BlackWinG

Bienvenid@ al foro de la guild BlackWinG, aca podra postear duda, ayuda y claro ayudarnos a mejorar para tu comodidad.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Esferas del dragón horarios, estrategias y lista de deseos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 28
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 21
En que pasas el tiempo de DBO : En Tatami .l.

MensajeTema: Esferas del dragón horarios, estrategias y lista de deseos!   Jue Oct 25, 2012 9:14 pm

Al principio del juego el usuario tendrá la posibilidad de conseguir las 7 esferas del dragón mediante quests (misiones), pero estas esferas solo pueden invocar a un Shenlong básico que solamente ofrece un único deseo (el cual consta de un set de ropa, un item para vender por 10.000 z y un chip verde).

El chip verde sirve para visualizar las "verdaderas" Dragon Balls, las llevan algunos monstruos y hay dos tipos, las normales y las del Scramble Mode, que son más grandes, como las de Namek en el manga, y deben tener más beneficios. Para que el chip funcione, sobra decir que debe ser equipado en el scouter y entonces podrás ver las esferas en el mapa. Se pueden buscar en el mapa normal a campo abierto, en cualquier mazmorra, en la máquina del tiempo, etc.

Las esferas normales se encuentran en la semana:
* De Lunes a Sabados de 14:00 a 16:00 (Hora España)
* Domingos de 8:00 a 10:00 am (Hora España)

Las esferas del Scramble Mode se encuentran operativas durante toda la semana. Sólo puedes coleccionarlas si activas el Scramble Mode (que te da un 15% más de vida). A diferencia de las normales, que cada jugador reune sus propias 7 (y no se pueden intercambiar), las del Scramble son 7 para toooodos los jugadores. El Scramble mode dura una semana exacta desde que lo activas (ejemplo: de miércoles a miércoles), y afecta sólo al channel 1 y 3, mientras estés en ellos no puedes estar en party, en el channel 2 sí, pero no tienes el 15% extra de vida. Las esferas aparecen en el suelo en forma de piedra hasta que alguien las recoge, todos los jugadores con el Scramble pueden matarse para conseguir las esferas de otro, que son dropeadas al morir (no se preocupen por la armadura, no se rompe como con los monstruos normales cuando alguien te mate).

El mob (monstruo) que porten una DB se ven así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTRATEGIAS
Para conseguir las esferas del dragón, es recomendable seguir una estrategia para aumentar la eficiencia, ya que se trata de un corto período de tiempo que tenemos para conseguir las 7 esferas. Estos son algunos de ellos:


ESTRATEGIA 1
El más común es correr por ahí matando a todos los monstruos que aparecen con el símbolo de la esfera. Con mucha paciencia y buena voluntad, esta estrategia podría funcionar, pero cuando hay muchos jugadores en línea es un poco difícil.


ESTRATEGIA 2
Vayan a un lugar con muchos mobs. Recuerden que si el monstruo es de 4 lvls más altos o más bajo que el tuyo, no va a caer ninguna esfera. Al llegar a aquel lugar, busque entre las multitudes el símbolo de la esfera del dragón y si ningún monstruo la tiene, tendran que matar a todos. Matando a todos volverán a aparecer rápidamente y por lo tanto es probable que se nazca de nuevo con la posibilidad de dejar caer una esfera.

ESTRATEGIA 3
Otra estrategia muy efectiva es ir detrás de las cajas o las rocas y los destruyen. Algunos incluso son considerados súper o ultra, es decir, es más probable que tengan una esfera que un monstruo normal! Muy seguro de esta estrategia, y puede unirse con una estrategia, por lo que mientras espera a que la reaparición de las cajas / piedras, matar a los monstruos que están cerca de él.

Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESTRATEGIA 4
Dungeons tienen una mayor probabilidad de caída de las bolas, y no tienen la competencia de otros jugadores, entonces también es una buena manera de conseguir Esferas del Dragón. Aparte de las mazmorras están llenas de monstruos súper, ultra y jefes.

ESTRATEGIA 5
Cuando encuentren un mob con la posibilidad de dropear esferas, matarlo y cambiar de canal. Es una muy eficaz, pero no probado. Algunos dicen que está bien, otros dicen que no.


Nota: Cuando estás en una party, sospecho que es más probable que abandonen las bolas. También no se ha probado , pero nunca está de más intentarlo.

Deseos del Dragón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nota:Si quieres tener la transformación especial de tu clase (Ssj, Kid Boo, Super Namek), es el penúltimo deseo (!I WANT A STRONG FORCE¡).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackwing.dbzaddict.com
 
Esferas del dragón horarios, estrategias y lista de deseos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esferas decorativas de semillas
» ¿Como puedo poner una lista de links en los widgets?
» Como poner lista de amigos?
» ¿Cómo el fundador puede pertenecer a un grupo sin que este sea el primero de la lista?
» ¿Cómo poner la lista de los ultimos mensajes posteados en el indice del foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackWinG :: BlackWing :: Sugerencia y Guias-
Cambiar a: