BlackWinG

Bienvenid@ al foro de la guild BlackWinG, aca podra postear duda, ayuda y claro ayudarnos a mejorar para tu comodidad.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Actualizacion 1.57.37 (21/02/2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Takarashi

En que pasas el tiempo de DBO : Leveando,Ayudando,hablando, y eshiando broma XD

MensajeTema: Actualizacion 1.57.37 (21/02/2013)   Vie Feb 22, 2013 10:51 am

Hey!! xD bueno abri este post para los que tendrán problema con la actualización les diré como lo resolví pero no se a todos sera el mismo caso
primeros los problemas que se presentaron en mi caso
1)cuando intentaba abrir el launcher aveces se abría aveces no
2) cuando al fin iniciaba las descargas llegaba hasta ciertos puntos y se frizeaba o te sacaba un aviso y te cerraba el launcher

Solución(en mi caso)
cuando abres el launcher te pide descargar un archivo que se llama launcher.aspx, ese archivo debes guardarlo(donde quieras) pero porsia, lo guardas donde se instalo el juego(donde esta el DBO. Exe),
si no soluciona puede deberse a otra cosa.
(también pueden probar la actualización manual)(no recomendada por mi)

algo que me ocurrió a mi es que justo ese día apenas iniciaba mi pc sin abrir el launcher ni nada me salia un aviso que si aceptaba descargar unos archivos llamados STS54 y STS59 yo le daba que no y justo ese día intente muchas veces y no pude actualizar, Pero hoy si acepte al descarga y guarde esos archivos en mis documentos y intente actualizar(ya que nunca me había pasado algo así y cuando abria el launcher era un aviso igual pero para descargar el launcher.aspx) entonces como siempre se quedaba en 22 26 o 80 MB espere y vi que paso los 30 mb y dice esperemos aver paso los 80 y al rato termino de descargar tonces así se soluciono mi problema vean si les sirve a uste
des igual xD
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/veterannaruto?feature=mhee

Actualizacion 1.57.37 (21/02/2013)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.