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 Explicasion

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wordshack
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MensajeTema: Explicasion   Miér Oct 24, 2012 10:24 pm

Aprendizaje y Mejora de las capacidades
Todas las habilidades disponibles para su clase se puede ver en las "habilidades" de la ventana (por defecto tecla de acceso directo: "k"). La primera pestaña contiene habilidades disponibles para su clase base, la clase que eligió al crear su personaje. Las fichas de segunda y tercera son para Clases Magistrales su clase, de la que podrás seleccionar uno de nivel 30. La última pestaña contiene emotes y otros efectos sociales.
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Al crear un personaje, automáticamente desbloquear la primera fila de las habilidades en la primera pestaña de forma gratuita. Por todo después de eso, usted necesitará puntos de habilidad (SP). Usted recibe 1 SP cada vez que subas de nivel, que luego se puede utilizar para desbloquear uno o mejorar una habilidad única.

Únicas habilidades que tienen un resplandor amarillo a su alrededor puede ser desbloqueada. Si una habilidad no tiene este resplandor, bien puede significar que no cumplen con el nivel requerido para aprender la habilidad, o usted no tiene la habilidad requisito previo necesario: la habilidad directamente sobre ella, o la habilidad al principio de la flecha que apunta a la habilidad.

Ya sea que esté desbloquear una habilidad o actualizado, el proceso es el mismo: todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] situado junto a la habilidad.

Una vez que hayas aprendido una habilidad, puede hacer clic y arrastrar su icono en tu barra de habilidades (en la parte inferior de la pantalla) para facilitar el acceso.

RP Habilidades
La capacidad de RP es aficionado al que se puede aplicar a los efectos de una habilidad. Para utilizar una capacidad de RP, todo lo que necesita una cantidad suficiente de RP, que puede ser acumulado por tomar el daño, por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Encendido , o mediante el uso de ciertas habilidades.
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Una vez que llene su barra de RP, la barra se vacía a cambio de una burbuja de RP. Después de unos segundos de no generar ningún RP, que poco a poco comienzan a drenar hasta que no se deja. Una completa barra de RP, así como una burbuja, es equivalente a 100 RP, y la cantidad máxima de RP que pueden almacenar está determinada por el nivel de tu personaje. Un personaje recién hecho comenzará con una sola burbuja de RP, para ganar otra en todos los niveles 10.

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Una vez que hayas acumulado un montón de RP, hay algunas maneras diferentes que puede utilizar lo utilizan para activar una habilidad RP. El método más simple y flexible es pulsar y mantener pulsada la tecla de la habilidad en su barra de habilidades. Todas las capacidades disponibles RP aparecerá en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, puede pulsar el número correspondiente a la capacidad de RP que desea utilizar.

Como alternativa, puede hacer clic en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] botón en la ventana de habilidades junto al icono de la habilidad. Con ello se abre una ventana que muestra los efectos disponibles RP, que luego se puede seleccionar uno de. Usted todavía activas habilidades RP de la misma manera como se ha mencionado anteriormente, pero el efecto RP eligió se aplicará de forma automática. Esto le permitirá usar las habilidades RP un poco más rápido, pero se pierde la opción de cambiar fácilmente entre múltiples habilidades de combate medio. Si desea eliminar el preset capacidad RP, haga clic en el "Manual" casilla de verificación en la ventana de selección de RP. También puede desactivar completamente el uso de las habilidades de RP para una cierta habilidad haciendo clic en "Disabled".
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Hay 7 tipos diferentes de habilidades RP, y que la propia están disponibles depende tanto de la habilidad y el nivel de la habilidad. En la ventana RP habilidades se pueden ver todas las habilidades RP una habilidad en última instancia, puede ganar, pero las habilidades no disponibles a nivel de destreza que aparecerá en gris (se puede puntero del ratón sobre la capacidad de averiguar cuál es el nivel que necesitas). Los tipos de capacidades son las siguientes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aumenta el poder de ataque de la habilidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Reduce el coste de la habilidad EP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Reduce el tiempo de lanzamiento de la habilidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aumenta la duración del efecto de la habilidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Reduce el tiempo de reutilización de la habilidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tiene la oportunidad de derribo a su oponente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rompe la guardia de su oponente

Habilidades HTB
HTB (Blow High Tension) habilidades son ataques poderosos con tiempos de reutilización de largo y se acompaña por un breve en el juego cinemático. Todas las clases, clases magistrales incluidos, tienen una habilidad única HTB. Todos tienen las mismas estadísticas, aunque Master Class habilidades HTB hacer más daño, y todos trabajan de la misma manera.

Además de que es costo EP, para iniciar una HTB debe tener al menos 1 burbuja RP. Si el ataque tiene éxito, un cine en el que comenzará su carácter encadena una serie de ataques juntos en la sucesión. ¿Qué determina el éxito del ataque es diferente dependiendo de si su oponente es otro jugador.

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Cuando se utiliza el ataque contra otro jugador, un número de iconos aparecerá en la parte inferior de la pantalla durante unos segundos. Esto permitirá que tanto usted como su oponente a gastar cualquier cantidad de burbujas de RP que consideren oportunas con el fin de aumentar sus posibilidades de éxito del ataque, o para su oponente para disminuir los riesgos. Además de la cantidad de RP dedicado a atacar o defender, su tasa de éxito y la velocidad del oponente esquiva también juegan un factor.

El uso de un HTB contra un personaje no jugador es similar. Una burbuja RP sigue siendo necesaria, pero se utiliza de forma automática al comienzo del ataque. Como resultado de la cantidad fija de RP pasó al ataque, golpear y esquivar las tasas de jugar un factor mucho más importante en la determinación de su éxito. Si el ataque se detiene de repente, sin previo aviso, sea porque el ataque se perdió.

Habilidades Especiales
Si bien las misiones, de vez en cuando te encuentras con una urdimbre de tiempo, tal como la que se muestra a la izquierda. Una vez introducido, se le transportará al pasado para volver a vivir un momento de la historia de Dragon Ball, en el que se le enseña una nueva habilidad. Las habilidades obtenidas aquí son los mismos para todas las categorías, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Power Up, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Guardia ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Counter Attack y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dash .

A pocas otras habilidades también se puede aprender a través de misiones, como la habilidad de su clase HTB Basic que abrirá en completiong de la cadena de misiones de adultos en el nivel 30. Usted también puede aprender el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vuelo habilidad a través de una cadena de misiones que se inicia en el nivel 15 y concluye en el nivel 30.

Algunas habilidades sólo se pueden conceder como los deseos del Dragón Eterno. Al igual que en el manga, hay diferentes tipos de bolas de dragón que cada uno tiene sus propias reglas para lo que usted puede desear. El tipo de bolas de dragón que proporcionan habilidades son los que abandonan al azar de los enemigos durante los períodos de Dragon Ball Drop. Una vez que haya recogido todas las 7 de las bolas, se puede con habilidad para HTB su clase magistral, un simple no-clase ventaja de estadísticas específicas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Constitución [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Destreza , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Energía , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soul , o [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuerza ) o la habilidad de tu raza transformación ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Super Saiyan , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gran Namek , o [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Majin Puro ).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A diferencia de las habilidades que se aprenden a través de gasto SP, todas las habilidades mencionadas aquí no se perderán si restablece sus habilidades. Si pasamos a la SP actualizar una de estas habilidades, te va a volver si se restablece, pero todavía no la pierden.
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